DANIEL VILLALVA QUIERE VOLVER CON LOS ESCUALOS

DANIEL VILLALVA QUIERE VOLVER CON LOS ESCUALOS

Daniel Villalva habló en la zona mixta del “Pirata” Fuente, luego del empate entre Tiburones y Gallos Blancos, tocando el tema de su contrato y el punto logrado por su actual club.

“Bien, obviamente que es lindo volver al lugar donde a uno lo trajeron, pase cuatro años en la institución, fue lindo, por ahí un poco triste porque nos vamos con un empate, veníamos con ganas de llevarnos los tres puntos y estar en los primeros lugares”, dijo el ‘Keko’.

Y esto agregó el argentino tras rescatar una unidad en Veracruz: “Es un punto que sirve, es un punto importante, hubiese sido complicado si nos vamos con nada a Querétaro. Por ahí arrancamos dormidos, sabíamos que era un partido complicado, ellos encontraron los dos goles rápidos y nos costó un poco sacar el empate, contento por ese empate”.

A Villalva Barrios se le preguntó sobre si le gustaría volver a jugar con el Tiburón y respondió: Sí, mi contrato pertenece a Veracruz, terminando el préstamo, seguramente tomarán la decisión de club a club y verán que hacen conmigo. (Aquí) Me tocaron momentos malos y buenos, es una situación complicada que están hoy, tienen buen plantel para salir adelante, espero cierren de la mejor manera el torneo y el 2019 empiecen con todo”. / XEU Deportes

Deja tu comentario