PRESCOTT SE LESIONA Y QUEDARÍA FUERA DE JUEGO

Dark Prescott, el reconocido mariscal de campo de Dallas Cowboys sufrió una aparatosa lesión en el tobillo mientras jugaba contra los New York Giants este domingo en el AT&T Stadium de Arlington.

Faltaban seis minutos para el final del tercer cuarto. Dallas vencía a sus rivales divisionales con una ligera ventaja (24-23), cuando Prescott aterrizó mal después de ser tacleado en un acarreo de nueve yardas hacia la zona roja de los Giants.

En la acción de caer al suelo, su pie derecho quedó atrapado debajo del cuerpo del defensivo neoyorkino. Esto causó que la pierna se doblara hacia afuera, en lo que parece ser una fractura de tobillo o parte baja de la pierna. Después de ser atendido por el personal médico, el mariscal tuvo que salir del campo en el carrito de asistencia. En una toma televisiva se puede apreciar cómo rompió en llanto, pero levantó su puño en el aire para mostrar su fortaleza.

Horas más tarde, se confirmó que Prescott sufrió una fractura abierta y una dislocación de tobillo. Ya en el hospital y antes de que lo operaran, su hermano Tad Prescott subió una foto con Dark Prescott “Él volverá más fuerte que nunca” añadió en la publicación.

Con el aparatoso accidente y luego de pasar a cirugía, el futuro de Dark Prescott en la temporada es incierto. Previamente había tenido problemas para llegar a un acuerdo con la franquicia NFL y renovar su contrato; después de la lesión, será difícil que regrese a jugar por el resto de 2020./INFOBAE

Attachment

Deja tu comentario