Dueño de Grupo Pachuca ofrece premios a medallistas de Tokyo 2020

El dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dio a conocer que premiará a los medallistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al afirmar que cada uno de ellos pondrá el nombre de México en todo lo alto.

Durante una visita que tuvo al Centro Nacional de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento (CNAR) y ante varios atletas que se alistan en la instalación, el empresario hidalguense dijo que los atletas mexicanos cuentan con la preparación necesaria para obtener buenos resultados en cada uno de sus deportes.

Por ello, aquellos que regresen con medalla de oro recibirán un automóvil, $100 mil pesos a los de plata y $50 a los que obtengan una presea de bronce.

A la reunión acudieron la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, la arquera Aida Román y la monarca de Lima 2019, la pentatleta Mariana Arceo.

De la misma manera, recordó que las mujeres deportistas siempre han destacado en las contiendas de este tipo y espera que en la justa de Japón no sea la excepción.

De acuerdo con los pronósticos, las preseas podrían darse en deportes como clavados, taekwondo, tiro con arco y pentatlón moderno./EL INFORMADOR

Attachment

Deja tu comentario