Durant y Thompson dan la cara por Warriors

Después de cuatro derrotas consecutivas, la peor racha desde 2013 y con Steve Kerr en el banquillo, los Golden State Warriors (13-7) volvieron a saborear una victoria al superar por un contundente 125-97 a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste como son los Portland Trail Blazers (12-7).

Con Draymond Green y el ‘accidentado’ Stephen Curry todavía de baja, los actuales campeones de la NBA se agarraron a los 63 puntos que anotaron entre Kevin Durant y Klay Thompson para acabar con esta pequeña crisis de resultados. El alero fue el mejor jugador del choque con 32 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, dos robos y tres tapones, mientras que el escolta tampoco se quedó atrás con 31 tantos y siete capturas. La aportación del base Quinn Cook también fue bastante valiosa con 19 puntos y 5 de 8 en triples.

Por parte de los Trail Blazers, completamente superados a partir del segundo cuarto, los más destacados fueron Damian Lillard, con 23 puntos y ocho asistencias, y el pívot bosnio Jusuf Nurkic, con 22 tantos y ocho rebotes./MARCA

 

Attachment

Deja tu comentario