El deporte se hace presente en la Met Gala 2021

Este lunes se llevó adelante una de las noches más esperadas de la moda en el mundo. En la ciudad de Nueva York, las celebridades se hicieron presente en la MET Gala, que volvió a llevarse adelante tras la pandemia de coronavirus. Desde Lewis Hamilton a Stephen Curry estuvieron para presentar sus extravagantes looks en una noche de lujo.

El siete veces campeón del mundo estuvo con varios famosos, entre los que se encontraba la gimnasta olímpica Simone Biles. Hamilton compró una mesa de aproximadamente 30.000 dólares, en la que sentó a distintos modistos afroamericanos para darles visibilidad. Además, el británico estuvo charlando con la estadounidense, que se llevó los flashes de las cámaras.

Por otro lado, las hermanas Serena y Venus Williams estuvieron en Nueva York este lunes. Las estadounidense compartieron sus looks y lo hicieron con una de las tenistas más importantes de la historia: María Sharapova. La rusa, que está fuera del circuito desde febrero de 2020, estuvo con sus antiguas rivales y se mostraron muy unidas.

El básquet también tuvo su lugar en la MET Gala. Stephen Curry fue uno de los deportistas que más llamó la atención en la jornada. El base de los Golden State Warriors estuvo junto a Russell Westbrook. Ambos no tuvieron looks demasiado extravagantes y se presentaron con sus trajes convencionales, con alguna que otra decoración.

La deportista que más llamó la atención de los medios presentes en la MET Gala fue Naomi Osaka. La tenista japonesa también se presentó en Nueva York y lo hizo con un peinado bastante raro. Osaka sigue luchando con sus problemas de salud mental y anunció hace algunos días que se alejará del circuito de la WTA momentáneamente./EL INTRA AMÉRICA NEWS

Attachment

Deja tu comentario