EL PRESIDENTE DEL BARCA NO HA OLVIDADO A LAUTARO MARTINEZ

Así como el fútbol a nivel mundial, el mercado de transferencias europeo se vio muy afectado por las consecuencias económicas que provocó la pandemia por coronavirus en el planeta. En lo que respecta al deporte, hasta las instituciones más poderosas, debieron adecuar sus presupuestos para salir adelante.

En ese contexto, los planes o ideas que se habían propuesto para el período de fichajes debieron postergarse. Es el caso del Barcelona, quien tenía las negociaciones muy encaminadas con el Inter para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez de cara a la temporada 2020-21.

Sin embargo, el presidente del club Josep Maria Bartomeu, confirmó que hasta el momento las conversaciones están paradas y que la entidad solo tiene los ojos puestos en el próximo encuentro de su equipo ante el Nápoli por Champions League.

“Hablaremos con el Inter después de la Champions”, aseguró el máximo directivo del club a BeIN Sports y agregó: “El tema está absolutamente parado, ahora estamos pendientes de los partidos internacionales”.

En la misma sintonía, y después de los rumores acerca de las ofertas que recibieron por los prometedores futbolistas Pedri y Trincao, quienes se unirán a la plantilla a partir de septiembre, remarcó que ninguno está en venta, al igual que Araujo, Riqui Puig o Ansu Fati: “Estamos creando una nueva generación”.

Ante las dudas que se generaron con la renovación de Ter Stegen, que acaba contrato en junio del 2022 y su futuro tambaleó por un momento, reveló que, “con la situación actual, ha pedido hablar para estar más tranquilo, pero su futuro pasa sí o sí por el Barça. Cuando acabe lo del COVID-19 hablaremos con él para la renovación”.

En diálogo con la cadena de televisión deportiva, también explicó lo que sucedió con el brasileño Arthur: “Recibió una buena oferta de la Juventus y el Barça no pudo llegar. Entonces, se llegó a un acuerdo (a cuatro bandas) porque la oferta de la Juve por él era buena y el Barça no podía decir que no”.

Finalmente, confirmó que el FC Barcelona le abrió un expediente disciplinario después de conocer que el futbolista se declarara en rebeldía al quedarse en su país y no reincorporarse al plantel. “No nos ha gustado nada y creemos que no es bueno para sus compañeros porque el equipo lo necesitaba”, sentenció./ INFOBAE

Attachment

Deja tu comentario