EL VIDEOJUEGO F1 2021 ESTARÁ A LA VENTA EN JULIO

El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 saldrá a la venta el próximo 16 de julio. El F1 2021 contará con grandes novedades como el modo historia ‘Braking Point’ o la posibilidad de jugar un modo carrera con tus propios amigos y ver quien es el mejor de todos.

El F1 2021 será el primer videojuego producido por EA Sports. Los desarrolladores del FIFA adquirieron Codemasters el pasado mes de marzo y ésta será su primera pieza en el mundo de la Fórmula 1. La marca de California ha querido entrar pisando fuerte y ya ha anunciado novedades para el videojuego, que saldrá a la venta el 16 de julio y que ya se puede reservar.

La introducción más destacada es ‘Braking Point’, un nuevo modo historia en el que el jugador podrá experimentar lo que es empezar desde abajo, es decir empezar en Fórmula 2 y hacer méritos para estar entre los más grandes en Fórmula 1. Además, permitirá disfrutar del estilo de vida dentro y fuera de la pista que tiene un piloto. Con el paso de las semanas, habrá más información de esta nueva aventura.

‘Braking Point’ no será la única novedad, ya que todos los que adquieran el F1 2021 tendrán la oportunidad de jugar por primera vez un ‘Modo Carrera’ con amigos, tanto de forma cooperativa como competitiva. Gracias a este nuevo modo de juego los jugadores podrán saber quien es el mejor piloto del ‘grupo’.

El F1 2021 estará disponible para Xbox Series y Playstation 5 por primera vez, e incluirá mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos. También se creará para Playstation 4, Xbox One y PC, y será compatible con Xbox Smart Delivery.

/ Soy Motor

Attachment

Deja tu comentario