EN LA COPA DEL REY HABRÁ DUELO DE MEXICANOS

 Ambos centrales mexicanos buscan acumular minutos en sus respectivos equipos, luego de ver sus últimos partidos desde la banca

Araujo y Moreno son seleccionados nacionales con el ‘tri’. Foto: Cortesía.

El Celta de Vigo, donde juega el defensa mexicano Néstor Araujo, recibirá este jueves a la Real Sociedad, de Héctor Moreno, en un duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-2019.

El conjunto local, dirigido por el técnico argentino Antonio “Turco” Mohamed, accede a esta instancia de manera directa, después de una victoria el fin de semana por 4-0 ante el Eibar, en la Liga de España.

Por su parte, la escuadra de San Sebastián llega a su primer partido de Copa en la temporada, luego de sufrir una derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid, en la anterior jornada del campeonato liguero español.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la jornada 20 de la temporada anterior y el marcador terminó 2-1 a favor del Celta de Vigo, con anotaciones de Iago Aspas y Maximiliano Gómez.

El enfrentamiento tendrá lugar este 1 de noviembre a las 9:15 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de Balaídos, situado en Vigo, España.

 

Vía: EFE

Deja tu comentario