EXPLOTÓ PEDRO CAIXINHA

 El entrenador cementero estaba disfrutando de los festejos en el campo por haber conquistado la Copa Mx pero perdió la paciencia con un miembro de la prensa que no dejaba de seguirlo. 

Caixinha en los festejos del Cruz Azul. Foto: Cortesía.

En medio de los festejos por haber obtenido el título de la Copa MX del Apertura 2018, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, tuvo un amargo momento durante su festejo ya que terminó explotando contra un reportero.

El estratega estaba suspendido para la Final ante Rayados, por lo que se negó a hablar ante los medios cuando caminaba por la cancha del BBVA, subrayando que se le tenía prohibido hacerlo debido a esa sanción. Aun así, la prensa continuaba de cerca sus pasos y hubo un reportero que lo cuestionó en varias ocasiones hasta que colmó la paciencia de Caixinha.

El entrenador de la Máquina encaró al periodista, quien seguía pidiéndole que hablara: “Tengo principios y demando que me respeten”, decía el estratega mientras pedía que lo dejaran caminar sin la prensa cerca de él.

El reportero le respondió “te estoy respetando” y Caixinha le siguió “entonces déjame mi espacio, yo no puedo hablar, ya les dije. ¿Quieres que me enoje contigo?”.

Cuando el europeo parecía perder los estribos, apareció el lateral Adrián Aldrete para enfriar la situación, lo abrazó y se lo llevó, sin embargo, el enojo el timonel no cesó, al grado de ir con Enrique Bonilla para solicitar que sacaran de la cancha a ese integrante de los medios de comunicación.

Caixinha anteriormente ya había tenido roces con la prensa cuando dirigía al Santos Laguna.

 

Vía: Mediotiempo

Deja tu comentario