F1 ELOGIA REMONTADA DE ‘CHECO’ PÉREZ

Revivió la carrera del mexicano como un videojuego.

La gran remontada de Checo Pérez en el GP de Bahréin sigue llamando la atención. Esta vez, la Fórmula 1 revivió la carrera realizada por el piloto mexicano con un estilo de videojuego en donde señalan las vueltas y los rebases que tuvo el mexicano desde el fondo de la parrilla hasta terminar quinto en el Circuito Internacional de Bahréin.

Con el mensaje “¿Irrumpiendo en el campo desde atrás en Bahréin? Nadie como Checo Pérez” la cuenta de Twitter de la F1 tuiteó los momentos más importantes de la primera carrera de Checo con Red Bull, desde su inicio en la vuelta de formación donde tuvo los problemas eléctricos, pasando por cada rebase, hasta concluir la carrera detrás de Hamilton, Verstappen, Bottas y Norris.

A su vez, el piloto mexicano agradeció el video, sin dejar de lado que tiene mucho por mejorar de cara a las carreras venideras.

“Mucho trabajo por hacer, pero es un buen resultado después de cómo empezamos”.

Mientras que la cuenta de Red Bull también compartió el video con el siguiente mensaje: “Nunca te rindas. Los 19 rebases de Checo Pérez en el Gran Premio de Bahreín”. / MARCA.

Attachment

Deja tu comentario