F1: ESTEBAN GUTIÉRREZ SERÁ PILOTO DE RESERVA

Esteban Gutiérrez formará parte del equipo de Mercedes como piloto de reserva para la próxima temporada de la Fórmula Uno que arranca el próximo mes en Australia.

El mexicano expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter: «Muy contento por continuar con este gran equipo @mercedesamgf1 y deseando que comience la temporada @f1!!».

Este logro pone al piloto más cerca de la máxima categoría del automovilismo, en la que ya tiene experiencia de tres años tras su paso con Sauber (2013-2014) y Haas (2016).

«Me siento muy contento de continuar trabajando con Mercedes ahora en un rol más importante, además de trabajar en el desarrollo, mi responsabilidad es estar preparado para correr en cualquier oportunidad que se presente”, expresó el mexicano.

Pese al nuevo nombramiento, el nacido en Monterrey seguirá su proceso como piloto de de desarrollo de la escudería en la Fórmula Uno y la Fórmula E, por lo que tendrá que dividir sus tiempos. Éste es será su tercer año ligado a la escudería alemana./ESTO

Attachment

Deja tu comentario