F1: FERRARI LE REGALA MONOPLAZA A CHARLES LECLERC

La relación entre Ferrari y Charles Leclerc ha dejado a las dos partes más que contentas. La Scuderia sabe que tiene una joya detrás de su monoplaza, mientras que el piloto reconoce tener una gran oportunidad al pertenecer a uno de los equipos históricos de la Fórmula 1.

Por es razón, el Cavallino Rampante no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer la temporada 2019 del pilogo monegasco donde obtuvo su primera pole position con la escudería italiana y dos triunfos consecutivos: El Gran Premio de Bélgica y el Gran Premio de Italia (casa de Ferrari).

Tras año y medio de dichos triunfos, el Cavallino le hizo llegar a Leclerc un regalo por demás especial. El piloto dio pistas en sus redes sociales con un mensaje enigmático: “Algo especial acaba de llegar a casa”.

Sin embargo, fue la propia escudería quien reveló, a través de un posteo en Twitter, el tremendo regalo que envío a Leclerc.

Tras recibir el SF90 con el número 16, Charles Leclerc se unió a pilotos como Kimi Raikkonen y Fernando Alonso quienes también han sido reconocidos por el Cavallino con los monoplazas con los que conquistaron la Fórmula 1.

/ MARCA

Attachment

Deja tu comentario