Fichaje de ‘Pollo’ Ortiz para TNT encendió las redes sociales

Raoul Ortiz fue confirmado por TNT Sports como uno de sus nuevos narradores para la plataforma mexicana. El Pollo se unió a Omar Zerón, Juan Carlos Zúñiga y Majo González en la cadena televisiva que pretende brindar una manera distinta de referenciar las acciones futbolísticas del Viejo Continente, dado que juntos transmitirán los partidos de la UEFA Champions League y Europa League.

A través de un comunicado en Twitter, el canal novel dentro de la programación de la República Mexicana le dio la bienvenida a Ortiz. Con esta incorporación, fortificará sus alternativas en la plantilla de narradores para desarrollar las emisiones deportivas, dado que Marion Reimers y Gustavo Murguía fungieron como los primeros integrantes en asumir dicha labor comunicativa.

“Me uno a la familia para transmitir el mejor futbol del mundo, el mejor futbol de Europa, con un equipo verdaderamente extraordinario. El estar en el proyecto más ambicioso de Latinoamérica en cuanto a nivel de deportes me llena de orgullo y, por supuesto, es una gran responsabilidad. (…) Ya llegó por quien lloraban, he llegado para quedarme después de un par de años fuera del país”, señaló Raoul Ortiz mediante su presentación en video./INFOBAE

Attachment

Deja tu comentario