FOMENTO DEPORTIVO PRESENTA EL “TAZÓN BOCA 2019”

El torneo se jugará en la Playa Santa Ana y contará con la participación de 8 equipos en modalidad mixta  

En conferencia de prensa fue presentado el Torneo de Futbol Americano Tipo Playero denominado “Tazón Boca 2019”, el cual se jugará el sábado 16 de marzo en Playa Santa Ana, de este municipio.

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación de Boca del Río, René León Lara fue el encargado de revelar los pormenores de este tradicional evento que anualmente se realiza con fines altruistas.

“Este es un torneo se va a jugar con ocho equipos bajo la modalidad mixta, en la cual se juegan con tres mujeres y dos hombres, integrando cada equipo con cinco jugadores.

El torneo será relámpago, se jugará este sábado 16 de marzo a partir de las 8 de la mañana, el escenario de la actividad de futbol americano tipo playero será la Playa Santa Ana, ubicada a un costado de Foro Boca”, indicó René León Lara.

“Será un torneo con causa para poder apoyar a la Casa-Hogar Gutiérrez Zamora, se jugará en modalidad mixta, con duración por partido de treinta minutos; dos cuartos de quince minutos cada uno”, informó el representante de la Asociación de Flag y Futbol Americano de Veracruz, Fernando de la Cruz.

Este torneo se jugará, a eliminación directa entre los equipos participantes, informaron los integrantes del comité organizador. El equipo que resulte campeón recibirá su trofeo, respectivo.

Vía: GM Comunicación

Deja tu comentario