GIMÉNEZ NO SE ENCUENTRA EN SU MEJOR MOMENTO

El futbolista Santiago Giménez ha perdido protagonismo en Cruz Azul en el presente torneo, con escasos minutos y sin haber anotado goles, por lo que reconoció que no vive su mejor momento.

‘Chaquito’ señaló que aprovechará las oportunidades en la Liga de Campeones de la Concacaf para intentar ganarse la confianza del técnico y volver a la actividad en Liga MX.

“La verdad yo el torneo pasado tenía mejor nivel, no soy ciego y me doy cuenta. Tengo que mejorar muchas cosas, estos son los partidos donde tienes que aprovechar las oportunidades que te dan y gracias a ese apoyo me puedo ir ganando un lugar otra vez en la Liga”, mencionó en conferencia de prensa previo a enfrentar al Arcahaie.

El futbolista de 19 años trabajará para revertir el mal paso y poder ayudar a Cruz Azul a que los resultados sean positivos de manera colectiva.

“Es un momento difícil, he tenido una racha negativa y no he podido marcar. Sé que apoyo al equipo, que no he tenido tan malos partidos y la verdad es que el delantero vive del gol y trato de salir de esa racha negativa”, agregó. / XEU DEPORTES.

Attachment

Deja tu comentario