GRANDE ENTRE LOS GRANDES!

 América está dentro de los 30 equipos más grandes del mundo, de acuerdo a una publicación de la revista France Football, en la que pone a las Águilas a la par del Galatasaray de Turquía, Independiente de Argentina y Santos de Brasil en la posición 27.

Real Madrid encabeza la lista de los clubes más grandes del mundo, seguido por el Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y Liverpool.

Se llegó al resultado luego de que un grupo de periodistas franceses contemplaran 10 puntos para ejercer su voto final.

Los criterios que se tomaron en cuenta fueron: número de jugadores en el equipo actual que han ganado la Copa del Mundo, títulos continentales, playeras vendidas por año, ingresos anuales, promedio de asistencia, valor de la plantilla, balones de oro ganadores desde 1956, seguidores en redes sociales, clubes con mayor estatus mítico y lo que invierten en transferencias.

De los 30 equipos que terminaron el ejercicio entre los más grandes del mundo, solo cuatro son del continente americano, entre los cuales Boca Juniors es el mejor ubicado en el peldaño 18; mientras que América, Independiente y Santos están en el último escalón./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario