“GULLIT” PEÑA CERCA DEL FUTBOL DE POLONIA

La transferencia de Carlos ‘Gullit’ Peña al futbol europeo sigue en proceso y en unos días se confirmará en dónde continuará su carrera el mediocampista mexicano.

La negociación de Salvador Necochea, representante del jugador, se lleva al cabo con el club GKS Tychy, del futbol de la Segunda División de Polonia.

A decir de Necochea “todavía no es un hecho, pero ya estamos muy cerca. La liga de Polonia tiene fechas más amplias de cierre de registros”.

A preguntarle si hay más opciones para Peña fuera de México, no quiso ampliar la información.

‘Gullit’ no juega de manera oficial desde que Necaxa le rescindió contrato en el pasado Apertura 2018. Antes, la Máquina también lo despidió, aunque tenía seis meses más de contrato; incumplió con reglas de disciplina y tuvo que abandonar el club.

Su más reciente partido fue en la jornada 13 (20 de octubre) cuando los Rayos perdieron 0-2 en casa ante León. Esa vez, Carlos fue titular y jugó los 90 minutos.

Con el primer equipo de Necaxa solo participó en cinco encuentros de liga y en tres de Copa MX. Con el equipo Sub-20 jugó cuatro compromisos y anotó tres goles./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario