GUSTAVO AYÓN EN SEMIFINALES DE LA EUROLIGA

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid se juegan todo este viernes en la semifinal de la Euroliga de Baloncesto cuando enfrenten al cuadro ruso CSKA, en un juego que bien podría ser la revancha de la temporada pasada.

“Sabemos que nos jugamos toda la temporada en un solo partido”, dijo el mexicano, que se ha convertido en pieza clave en el desempeño del conjunto en este torneo europeo. Indicó que la clave para superar a uno de los equipos fuertes de la competición será la concentración y no dejar pasar nada en la duela, “conocemos a todos los jugadores, hace un par de meses que jugamos contra ellos”. Y agregó que “para poder ganar la Final Four necesitas la ayuda de todos los jugadores y que cada uno aporte su granito de arena”.

En la duela del Fernando Buesa Arena de Vitoria se verá un intenso partido, en donde el triunfo se lo llevará el equipo con mejor disposición y estrategia. El CSKA Moscú y el Real Madrid se vuelven a ver las caras en una semifinal, luego de que la temporada pasada los españoles salieron con mejor resultado y ahora las condiciones pueden ser para la causa blanca.

Jugadores como Sergio Rodríguez, el francés Nando De Colo, Will Clyburn, Cory Higgins y Kyle Hines son de peligrosidad para cualquier rival y los españoles deben tener cuidado. Sin embargo, los madrileños tienen a elementos como Facundo Campazzo, Walter Tavares, Gustavo Ayón y Jeffery Taylor, quienes desequilibran y saben cuidar bien la retaguardia.

El año pasado el Real Madrid se alzó con la corona y quiere repetir, mientras que el cuadro ruso CSKA lo hizo en 2016. La otra semifinal de la Euroliga la protagonizarán el Fenerbahce y el Anadolu Efes, este último considerado como la revelación de la competición./20MINUTOS.COM

Attachment

Deja tu comentario