HORAS CONTADAS PARA SOLARI

El futuro de Santiago Solari con el Real Madrid parece decidido, y según adelanta ‘Telemadrid’ el argentino tiene las horas contadas, decisión tomada luego de una reunión de emergencia.

“La Junta Directiva del Real Madrid permanece reunida de urgencia en el estadio Santiago Bernabeu, y según les puede adelantar Telemadrid, Santiago Solari dejará de ser entrenador del club blanco en las próximas horas y ya no se sentará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga, frente al Valladolid”, publica la página web de la cadena, aunque otras versiones desde España señalan que aún dirigirá el fin de semana, al no tener definido el sustituto.

También se confirma lo adelantado por la prensa inglesa, en torno a que ya hubo contactos con José Mourinho, para que dirija lo que resta de la campaña y la siguiente al club blanco.

Por la mañana, Daily Telegraph aseguró que Real Madrid está “casi 100 por ciento” seguro que puede convencer a José Mourinho de volver al Bernabéu para un segundo proceso como entrenador, de acuerdo con el .

El futuro de Santiago Solari al frente del equipo luce incierto tras la sorprendente derrota ante el Ajax en la Champions League, mientras que el portugués dijo esta semana que él “no tendría problema” en volver con los gigantes españoles.

Mou fue despedido por el club en 2013 después de tres años con el equipo en los que obtuvo La Liga y la Copa del Rey, pero la mayor parte del tiempo estuvo a la sombra del Barcelona de Pep Guardiola./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario