INICIA EL PROCESO “TATA” MARTINO CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Con la primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento dio inicio el proceso del argentino Gerardo Martino como técnico de la Selección de México, con miras a la próxima Copa Mundial Catar 2022.

Este domingo comenzaron a desfilar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México algunos de los elementos que durante tres días vivirán el primer microciclo y estarán bajo el mando del ‘Tata’.

El defensa de Monterrey, César Montes, agradeció su primer llamado al Tri y recalcó la importancia que tiene para los jugadores el primer acercamiento con el extimonel del Barcelona.

“Me deja contento, quiere decir que vengo haciendo las cosas bien. Ahora demostrar en selección lo que el nuevo entrenador requiere para seguir teniendo más llamados”, declaró.

En el mismo tenor se expresó el guardameta Hugo González, quien reconoció la pelea que viven los porteros nacionales.

“México siempre ha tenido grandes porteros, entonces hay que seguir por ese mismo camino del trabajo, para que salgan más. hay mucha competencia. Como lo mencioné, llevo todas estas convocatorias seguidas, hay que aprovechar el por qué (me considera)”, declaró.

Por su parte, Jesús Dueñas celebró que se de seguimiento a las convocatorias de jóvenes, que iniciaron con Ricardo Ferretti.

“Lo veo muy bien por algo se hizo lo de la regla creo que desde el proceso iniciado por el ‘Tuca’ eso a llamar a chavos de 20 a 23 años, y ellos serán la base de selección esperemos en Dios que sepan aprovechar la oportunidad”, apuntó.

El primer entrenamiento que realizarán los convocados será este lunes por la tarde, ya que esperan la llegada de los elementos de Santos, los cuales jugaron el domingo por la noche en Torreón./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario