Jefes someten a medio vapor a Potros

Caminando y sin sudar; así fue como los Kansas City Chiefs vencieron 31-13 a los Indianápolis Colts en el Arrowhead Stadium y avanzaron a la Final de la Conferencia Americana.

Patrick Mahomes y el resto de la escuadra local demostró estar muy por encima de los Potros; el equipo local dominó el encuentro de principio a fin.

Damien Williams abrió el marcador con un touchdown terrestre y posteriormente Tyreek Hill hizo lo propio. El primer cuarto terminó con en el marcador 14-0 a favor de los Chiefs.

Con el juego 17-0, los Colts por fin respondieron. El equipo visitante logró bloquear una patada de despeje y conseguir el touchdown en la misma jugada. Mahomes respondió con una anotación por tierra.

Cuando parecía que ‘Indy’ podía cerrar bien la primera mitad, Adam Vinatieri hizo lo que nunca y falló un intento de gol de campo de 23 yardas para terminar el segundo cuarto.

El en el tercer periodo la defensiva de los Colts mejoró, pero su ofensiva siguió inoperante y no supo aprovechar las pérdidas de balón de los Chiefs.

Entramos al último periodo con la sensación de que no había forma de que los “Potros” se volvieran a meter en el encuentro y efectivamente así fue Luck conectó un pase de anotación con TY Hilton, pero la pesadilla de Vinatieri continuó y falló el extra. Tras el error del pateador, hasta al más optimista de los aficionados de “Indy” se le fue la fe.

Un último touchdown de Williams selló el resultado y puso cifras definitvas al marcador. Ahora los Chiefs esperan al vencedero del duelo de este domingo entre Patriots y Chargers para ver contra quién se medirán la próxima semana en el Arrowhead./GLOBALMEDIA

Attachment

Deja tu comentario