Jiménez da asistencia en victoria dramática de Wolves

Los Wolves se llevaron la victoria contra el Leicester (4-3) en un partido de locura que se resolvió en los minutos finales. Raúl Jiménez fue decisivo con la asistencia que dio la victoria al Wolverhampton en el tiempo añadido.

Diogo Jota y Bennett pusieron al Wolverhampton en ventaja en los primeros minutos. El Leicester reaccionó después del descanso con los goles de Gray Barnes. Sin embargo, Jota volvió a poner por delante a los de Nuno Espírito Santo. Pero Morgan empató en los minutos finales. Sin embargo, el choque aún depararía más emociones. En el tiempo añadido, el mexicano Raúl Jiménez apareció para dar una asistencia medida que Diogo Jota no desaprovechó para hacer el 4-3.

La Premier es espectacular por partidos como este. El Wolverhampton no se imaginaba un partido tan complicado cuando a los 12 minutos ya ganaba 2-0. El Leicester no era capaz de frenar el ciclón de los Wolves, como lobos hambrientos en una presión que no dejaba al Leicester salir de su campo.

Pero en el fútbol todo puede ocurrir. Y la segunda parte empezó también a un ritmo frenético, aunque esta vez fue el Leicester el que atacó sin tregua y pronto consiguió el premio. En seis minutos, al comenzar la segunda parte, empató el duelo. El equipo de Jiménez no se vino abajo y consiguió el 3-2, por mediación de Jota. Morgan hizo el 3-3 cuando el encuentro entraba en la recta final.

Todo parecía sentenciado. Hasta que Raúl recibió una pelota en el área y, con mucha calma, asistió perfectamente para que Diogo Jota hiciese el 4-3. El portugués fue el protagonista del choque con su ‘hat trick’./MARCA

Attachment

Deja tu comentario