JIMÉNEZ Y “CHICHARITO” ESTÁN “ON FIRE” CON SUS RESPECTIVOS CLUBES

JIMÉNEZ Y “CHICHARITO” ESTÁN “ON FIRE” CON SUS RESPECTIVOS CLUBES

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhampton cayó 3-2 ante Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Molineux, los goles corrieron a cargo del argentino Erik Lamela al minuto 27, Lucas Moura al 30 y el delantero inglés Harry Kane al 61 por los visitantes; por los locales descontó Rúben Neves al 68 y el mexicano Raúl Jiménez al 79.

Con este resultado, el equipo de los “Lobos” se quedó con 15 puntos para continuar en la posición 11 de la tabla general; Tottenham, con la victoria, sumó tres valiosos puntos que lo suben a la cuarta posición con 24 unidades y empatar con Chelsea.

El exjugador del América disputó los 90 minutos de juego y tuvo una buena participación, pese a la derrota de su equipo, anotó el segundo gol de los “Wolves” por la vía del tiro penal, aunque le anularon un gol en el primer tiempo.

El árbitro del encuentro fue el inglés Mike Dean, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó a Ryan Bennett por el conjunto local, mientras que por la visita a Juan Foyth y Harry Winks.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez se enfrentarán como visitantes al equipo del Arsenal el próximo domingo 11 de noviembre. Tottenham recibirá al Crystal Palace.

 

El delantero mexicano Javier Hernández anotó en la victoria de West Ham ante Burnley por marcador de 4-2, en el partido de la jornada 11 de la Premier League.

En el estadio Olímpico de Londres, los goles corrieron a cargo de Marko Arnautovi? al minuto 10, Felipe Anderson al 68 y al 84, y de “Chicharito” Hernández al 90+2, por parte de los locales.

Por los visitantes, Jóhann Berg Guðmundsson firmó el primero para su causa, al minuto 45, y Chris Wood al 77.

Con este resultado, los Hammers cortaron una racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar; Burnley, con la derrota, sumó su séptimo descalabro de la temporada.

Respecto a las posiciones, West Ham se colocó  en el décimo tercer lugar de la tabla general, con 11 puntos; sus rivales se ubicaron en la decimoquinta plaza con ocho unidades.

Después de estar fuera de la cancha por una infección, el delantero mexicano volvió a marcar en un partido de Premier League, tras ingresar a la cancha en el minuto 61.

En el siguiente juego de Liga, West Ham visitará al Huddersfield Town, mientras que Burnley recibirá al Leicester City. / XEU Deportes

 

Deja tu comentario