Jiménez y “Chicharito” pasan desapercibidos con Wolves y Hammers

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhamprton cayó 0-2 ante Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

En el Molineux Stadium los goles del encuentro corrieron a cargo del francés Jordan Ayew en el minuto 83 y del serbio Luka Milivojević por la vía penal al 90+5.

Con este resultado, Jiménez y sus compañeros caerán a la novena plaza del certamen con un total de 29 puntos y una diferencia de -2, mientras Crystal Palace mantendrá la décima cuarta posición con 19 unidades de 63 posibles.

A pesar de disputar los 90 minutos del encuentro, el delantero “azteca” no tuvo una buena participación, ya que en esta ocasión poco pudo hacer.

En el siguiente encuentro de liga, los “Wolves” visitarán la cancha del Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City; las “Águilas”, por su parte, recibirán en casa a Watford.

Javier Hernández, por su parte, se quedó sin actividad con el equipo West Ham debido a que se recupera de unas molestias en la espalda.

El último juego en el que vio acción el “Chicharito” Hernández fue el pasado 22 de diciembre, en la derrota que sufrió su escuadra frente al Watford dentro de la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Tras ese duelo, el mundialista mexicano en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 se ha perdido los encuentros con el Southampton y el Burnley.

Hace unos días surgió en la prensa de España que el Valencia estaría interesado en hacerse de los servicios de Hernández, y que solo faltaría llegar a un arreglo con el equipo de los “Hammers”.

En caso de que se concrete esta negociación, Hernández regresaría a la Liga de España, donde ya defendió los colores del Real Madrid en la temporada 2014-2015./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario