Jiménez y Wolves empatan “in extremis” en la Premier

Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez en los últimos minutos, Wolverhampton empató como visitante a un gol con Bournemouth, en partido de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Dean Court, el único gol de los licántropos fue anotado por el jugador “azteca” Raúl Jiménez, por la vía del tiro penal al minuto 83 de juego; mientras que, por el conjunto local marcó el delantero noruego Joshua King desde los once pasos al minuto 14.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo se mantuvieron en la octava posición de la tabla general con 40 puntos, empatado con el Watford que tiene mejor diferencia de goles.

Mientras que Bournemouth, con el empate, se quedó en el décimo lugar con 34 unidades, dos menos que el West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

El ex americanista Raúl Jiménez salió como titular y disputó 88 minutos, tuvo una buena participación al anotar el gol del empate en los últimos instantes del juego y salió de cambio por su compañero Romain Saiss.

Para su próximo compromiso, Wolverhampton y Jiménez visitarán al Huddersfield Town el martes 26 de febrero en el Estadio John Smith; Bournemouth tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal.

El árbitro del encuentro fue el inglés Roger East, quien tuvo una buena labor, por los locales amonestó a Adam Smith, Jefferson Lerma, Dan Gosling y Artur Boruc; por los “wolves” vio tarjeta amarilla Diogo Jota, Leander Dendocker, Ryan Bennet, Raúl Jiménez y Rubén Neves./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario