JOE FLACCO, DE CUERVO A POTRO

Joe Flacco, quarterback que perdió la titularidad ante Lamar Jackson en los Ravens de Baltimore, estaría dejando al cuadro purpura después de 11 años en la institución

Los días de Joe Flacco en Baltimore están contados, ya que de acuerdo a varios reportes, el quarterback dejaría a los Ravens y sería cambiado a los Broncos de Denver.

Flacco, elegido en la primera ronda del Draft de 2008, había sido el titular del equipo desde su primer año y les llevó a conquistar el Super Bowl XLVII, pero en 2018 perdió el puesto tras lesionarse y gracias a las actuaciones del novato Lamar Jackson, quien ganó seis de sus siete titularidades y llevó al equipo a ganar el título de la división norte de la Conferencia Americana.

El cambio no se haría oficial hasta el 13 de marzo, fecha en que inicia el ‘año de la liga’, por lo que los específicos del cambio no se conocerán hasta entonces.

Flacco se volvería a encontrar con Vic Fangio, nuevo head coach de Denver y que fuera entrenador de linebackers en las primeras dos campañas de Flacco en Baltimore.

Case Keenum fue el quarterback titular de los Broncos la temporada pasada, en la que Denver terminó con marca de 6-10, su segundo año perdedor consecutivo, algo que no veían desde 1971 y 1972.

En caso de que dejen en libertad a Keenum, los Broncos estarían ahorrando 11 millones contra el tope salarial, lo que podría servirles ya que deberán pagarle 18.5, 20.25 y 24.25 millones en los tres años restantes del contrato de Flacco, que firmó en marzo de 2016, de acuerdo a Spotrac, mientras que Baltimore asumirá un golpe de 16 millones este año.

Vía: MARCA

Deja tu comentario