JUGADOR DEL AMÉRICA ES OPERADO DE EMERGENCIA

El colombiano del América, Andrés Ibargüen, no estará para el debut en el Clausura 2019, lo que abre la puerta a Cecilio Domínguez.

El volante colombiano del América, Andrés Ibargüen, tuvo que ser operado de urgencia este jueves por un cuadro grave de apendicitis, informó el club azulcrema en un comunicado.

En el mismo, se dio a conocer que el jugador cafetalero estará fuera de actividad alrededor de un mes, por lo que se espera que vuelva a tener minutos hasta la Jornada 6 del Clausura 2019.

“Andrés Ibargüen fue intervenido hoy de manera exitosa de un cuadro de apendicitis aguda vía laparoscopia. El jugador podrá reincorporarse a la actividad física después de aproximadamente cuatro semanas.”, señalaron.

Ibargüen estaba contemplado por Miguel Herrera para el duelo de mañana ante Atlas, que marcará la presentación en la actual campaña y ello abre la puerta a Cecilio Domínguez para ser titular. Incluso, esta baja prolongada de Ibargüen podría hacer que América no acepte oferta alguna por ‘Ceci’, de quien se menciona tiene al Independiente argentino como serio postor.

Via: Mediotiempo

Deja tu comentario