JUGADORES DE VERACRUZ VACACIONAN POR FECHA FIFA

during the game Veracruz vs Toluca, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on September 29, 2019. <br><br> durante el partido Verarcuz vs Toluca, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, el 29 de Septiembre de 2019.

Algunos jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, han tomado algunos días de descanso luego de perder 5-0 ante las Águilas del América en la penúltima fecha del torneo.

La directiva y cuerpo técnico han dado algunos días a los jugadores del Veracruz, ya que hay parón por fecha FIFA. Algunos han decidido quedarse en el Puerto, otras, no aparecen en redes sociales, y algunos como Bryan Carrasco, Angel Reyna y ‘Polaco’ Menéndez, han publicado como pasan sus días libres.

El chileno, posteó una historia en Instagram en Plata del Carmen, acompañado de su familia, Angel Reyna en diferentes centros nocturnos.
En el caso de Abraham Gonález, viajó a San Diego, el mismo elemento del Veracruz, salió de cambio al medio tiempo y ya no regresó a la banca con sus compañeros ante el América.
Los escualos tendrán que regresar a los trabajos esta semana para visitar a las Chivas en la última fecha del torneo./ XEU Deportes

Deja tu comentario