JUGADORES DEL VERACRUZ DESISTIERON DE LA DEMANDA ANTE FIDEL KURI

Seis jugadores del Veracruz desistieron de la demanda que interpusieron ante Fidel Kuri Grajales, dueño del club, por el incumplimiento de un pago que se les prometió en el Clausura 2018 en caso que conservaran la categoría.

Dichos jugadores retiraron la acusación debido a las amenazas que sufrieron en caso de seguir adelante con la solicitud, ya que fueron intimidados y les dijeron que, si continuaban el proceso, se quedarían sin opción a jugar el siguiente torneo, por lo que tuvieron que abandonar la lucha.

El mes pasado, varios jugadores acudieron a la Comisión de Resolución y Controversias para que se les pagara la cantidad acordada por seguir en la Liga MX y no descender el año pasado.

El pago que se negoció fue de 20 millones de pesos y en dicho pacto estuvieron Guillermo Vázquez, director técnico del equipo en ese entonces; Pedro Gallese, guardameta de los escualos, y Fidel Kuri, dueño del equipo del Puerto.

Hasta el momento, tras un año de espera, ninguno de los elementos recibió el dinero por parte de Kuri, quien se encargó, en varias ocasiones, de repetir que les dejaría de pagar si continuaban con el proceso.

Finalmente, sus amenazas surtieron efecto y varios de los elementos finalmente, buscaron continuar con su trabajo para el siguiente torneo a cambio de retirar la demanda./Espndeportes

Attachment

Deja tu comentario