KURI INICIARÁ LUCHA LEGAL PARA ELUDIR DESAFILIACIÓN DEL VERACRUZ

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, esperó un hora afuera de la FMF y le hizo una llamada a Enrique Bonilla, para tratar de ingresar a la Asamblea de Dueños. Ante la negativa y el argumento de que no podía formar parte debido a los adeudos que tiene, el empresario veracruzano se retiró y aseguró que iniciará una batalla en los juzgados.

“A nadie le gusta que le quiten su casa”, dijo Fidel Kuri. “Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, dijo el dueño de los Tiburones Rojos.

Fidel Kuri había anunciado que en caso de ser desafiliado tomaría acciones en los tribunales penales, además que aceptó esperaba este escenario y por eso decidió llegar por carretera, en lugar de helicóptero, como comúnmente lo hace. A su arribo, el apoderado legal de la FMF, José Carlos Garza, le dijo que no podía ingresar porque había violado los estatutos de la Liga MX.

“Hay un oficio en el que nos piden que vengamos a la Asamblea. Ustedes están viendo cómo actúa la FMF. No me dejan entrar, según basados en los estatutos. Voy a dejar a mis abogados y que ellos se encarguen”, agregó el empresario veracruzano./ESPN

Attachment

Deja tu comentario