LA FINAL DE WTA EN CAMINO A GUADALAJARA.

Finales de la WTA se disputarán en Guadalajara por única ocasión. Una vez concluido el último Grand Slam del año, la WTA dio a conocer que su torneo de las Finales se disputará en Guadalajara, Jalisco, a partir del próximo 8 de noviembre. Este evento albergará a las mejores ocho tenistas del mundo, por lo que será un certamen de clase mundial el que se celebrará en territorio tapatío.

“Quiero extender mi aprecio hacia los organizadores del torneo de Guadalajara y a Octagon por su compromiso en recibir este evento esta temporada, y ayudar a la WTA a escribir otro emocionante capítulo de las Finales WTA”, declaró Steve Simon, CEO de la WTA, al develar la noticia este lunes.

Por su parte, Gustavo Santoscoy, director del Abierto de Zapopan y esta edición de las Finales de la WTA, expresó gratitud y alegría por obtener la sede. “Estamos encantados de anunciar que las Finales WTA vendrán a Guadalajara esta temporada, y es un honor inmenso recibir en México a las ocho mejores jugadoras y parejas para este respetado evento”, dijo.

Entre las tenistas que participarán en este torneo y buscarán el título se encuentran Ash Barty, quien es la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova, Karolina Pliskova e Iga Swiatek, por citar solo a algunas.

Las Finales de la WTA se iban a celebrar originalmente en la ciudad de Shenzhen, China, sin embargo, la gira en ese país fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19, lo que orilló a este organismo a buscar una sede alterna. Guadalajara albergará por única ocasión el torneo y este regresará el próximo año a territorio chino./ELDICTAMEN

Attachment

Deja tu comentario