LA FRANJA SEPULTA AL TIBURÓN

Los Tiburones Rojos de Veracruz están a punto del colapso, esta noche sucumbieron ante los ‘camoteros’ del Puebla y las oportunidades de permanecer en Primera División poco a poco se van desvaneciendo.

Pese al haber iniciado el encuentro con un dominio parcial, los Tiburones Rojos de Veracruz no concretan sus oportunidades de gol y pagan la penitencia cayendo por marcador 1-0 ante la Franja del Puebla.

Conforme fueron pasando los minutos el conjunto poblano empezó a sentirse cómodo en la cancha y las oportunidades se inclinaban para un solo lado.

La polémica del encuentro llegaría cuando el silbante central Oscar Macías Romo marcó una pena máxima para los visitantes, pero Lucas Cavallini desaprovecharía el tiro penal y su disparo se termino incrustando en el poste de la cabaña defendida por Sebastián Jurado.

El único tanto del encuentro llegaría al minuto 37′, Lucas Cavallini movió las redes luego un certero cabezazo en él área grande que dejó sin oportunidades al canterano Jurado.   

Veracruz siguió tocando la puerta de puebla pero nada claro, todo terminaba en avisos.  

Para la parte complementaria, Veracruz iniciaría la remontada de mala forma, Rodrigo López vió el cartón rojo luego de una fuerte entrada sobre el ‘Chepe’ Guerrero.

Dante Siboldi se vio en la necesidad de modificar el parado, pero los escualos no dejarían de buscar el tanto del empate.

Al minuto 75′, Kazim Richards mando un disparo con veneno que pasaría muy cerca de la portería defendida por Vikonis.

La insistencia de Veracruz dejaría espacios para que la franja pudiera liquidar el encuentro, pero los delanteros no terminaban las jugadas con éxito.

Los minutos transcurrieron y las ganas del Tiburón se diluyeron en conjunto con el cansancio de jugar con 10 hombres la gran parte del segundo tiempo.

Veracruz cae por tercer partido consecutivo y aunque la mano del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi se ve en la oncena rojiazul, la inoperancia de concretar las jugadas los ha sepultado.

Para la siguiente jornada, Veracruz visitará a las Chivas Rayadas del Guadajalara.

 

Redacción Esférico: Yair Gamboa/Foto: Antonio Porras

Deja tu comentario