LEBRON JAMES, EL QUINTO MEJOR ANOTADOR DE LA HISTORIA

Con una fantástica actuación de 44 puntos, LeBron James supera a Wilt Chamberlain y se convierte en el quinto mejor anotador de la historia

LeBron llegó esta temporada a los Lakers. Foto: Cortesía.

En una noche gloriosa de LeBron James, quien se convirtió en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA, con 31 mil 425 puntos, Los Angeles Lakers se impuso 126-117 los  Portland Trail Blazers.

Todas las miradas cayeron como rayos de luz sobre “The King” James en este partido, ante la oportunidad de alcanzar y superar a Wilt Chamberlain como el quinto mejor anotador de todos los tiempos con 31 mil 419.

A tres minutos del final del partido logró LeBronigualar a Chamberlain y con un tiro libre consiguió superarlo y al final terminó el encuentro con 44 puntos, para llegar a 31 mil 425 de por vida y ahora tiene en la mira los 32 mil 292 que metió la estrella Michael Jordan.

LeBron James, quien ganó 10 rebotes y repartió nueve asistencias, reclamó el balón con el cual logró anoche la histórica cifra y se lo llevó a su casa, como un trofeo más para su vitrina.

Lakers vive unos días sublimes porque llegó a cuatro victorias seguidas, después de un mal inicio de la temporada 2018-2019, para llegar a ocho encuentros ganados por seis perdidos, en la posición ocho en la Conferencia Oeste, donde Portland es segundo con 10-5.

LeBron James estuvo muy cerca del triple-doble al conseguir 44 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, y rebasó al legendario Wilt Chamberlain para convertirse en el quinto máximo anotador de la historia de la NBA.

Vía: Televisa Deportes

Deja tu comentario