LISTO EL ESTADIO DE LOS DIABLOS ROJOS DE MÉXICO

El nuevo escenario de uno de los equipos más ganadores de la LMB, esta listo para su inauguración el próximo 23 de marzo

Los Diablos Rojos del México anunciaron el lunes pasado la inauguración oficial del estadio Alfredo Harp Helú para el próximo 23 de marzo.

El duelo para inaugurar el nuevo inmueble será ante los prospectos de los Padres de San Diego.

La venta de boletos para estos duelos iniciará a partir de hoy en Ticketmaster y la próxima semana se espera se realice también en las taquillas del estadio.

El México podrá estenar un estadio exclusivo para beisbol por primera vez desde 1955, cuando se inauguró el ya desaparecido Parque Deportivo del Seguro Social, en la colonia Narvarte.

Para el año 2000, el equipo se mudó a la zona del Foro Sol, en donde se adaptó un campo de beisbol, que tuvieron como casa  hasta la temporada de 2014, cuando finalizaron su estancia de forma brillante al llevarse el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

 Luego se fueron a jugar a un restaurado Fray Nano, que por muchos años recibió al beisbol amateur, pero que cumplió en forma excelente como casa de los Diablos Rojos, durante cuatro temporadas.

 La modernidad llegó para Diablos Rojos y con la construcción de un estadio exclusivo para el beisbol, está listo para iniciar una nueva historia en la LMB. 

Vía: Excelsior

Deja tu comentario