LOS ANGELES LAKERS SIGUEN SIN LEVANTAR

Los Atlanta Hawks unieron fuerzas este martes en la NBA para opacar un ‘triple-doble’ de LeBron James y vencer así a Los Angeles Lakers con pizarra de 117-113.

Foto: Cortesía

El novato Trae Young terminó con 22 puntos y 14 asistencias, John Collins también anotó 22 tantos a pesar de problemas de faltas personales, y Atlanta frenó al quinteto angelino.

Los Hawks rompieron una racha de tres derrotas consecutivas a pesar del ‘triple-doble’ de LeBron, quien terminó con 28 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias.

Ambos equipos tuvieron grandes dificultades en el último cuarto después de un encuentro ascendente en los primeros tres períodos.

Los Hawks anotaron solo siete puntos en los últimos seis minutos pero lograron mantenerse siempre al frente.

Taurean Prince logró un triple con 1:48 minutos por jugar, y Young convirtió por encima de LeBron para otro enceste, frustrando cualquier esperanza de regreso de los Lakers.

Atlanta empató un récord de franquicia de triples en un cuarto, al terminar con 10 de 17 (30 puntos) en el período de apertura para tomar una ventaja de 38-32.

Los Lakers remontaron para ponerse arriba 69-65 al descanso, pero Atlanta se adelantó de nuevo para liderar 100-95 al terminar el tercer cuarto.

Los Lakers tuvieron una oportunidad luego de una canasta de LeBron que los acercó a 116-113, pero un tiro libre de Kevin Huerter faltando 4,3 segundos por jugar garantizó el triunfo del conjunto de Atlanta.

Los Lakers entran al receso del Juego de Estrellas y volverán a jugar el 21 de febrero cuando reciban a los Houston Rockets de James Harden.

Por su parte, los Hawks reciben el jueves a los New York Knicks.

– Dominicano Horford se luce por Boston –

En Filadelfia, Gordon Hayward y el dominicano Al Horford se lucieron para guiar a los Boston Celtics hacia un triunfo de 112-109 sobre los 76ers del camerunés Joel Embiid.

Hayward anotó 26 puntos, incluyendo un triple con 1:50 minutos por jugar, Horford terminó con 23 tantos y Jayson Tatum anotó 20 y capturó 10 rebotes para ayudar a los Celtics a continuar con su dominio sobre los Sixers.

Jugando sin el base ‘All-Star’ Kyrie Irving, quien se torció la rodilla derecha el sábado, los Celtics vencieron a los 76ers por tercera vez consecutiva esta temporada después de derrotarles en cinco partidos en las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada.

Embiid totalizó 23 puntos y 14 rebotes y su compañero Jimmy Butler añadió otros 22 tantos para Philadelphia.

Un triple de Hayward desde la esquina puso a Boston arriba 105-103 y Marcus Smart agregó un tiro libre ya en los instantes finales.

Los Sixers tuvieron la oportunidad de empatar cuando Butler fue a la línea para tres tiros libres, pero falló dos. Luego Embiid perdió el balón con menos de un minuto por jugar y, acto seguido, Horford convirtió dos tiros libres.

Ambos equipos están empatados en el cuarto puesto de la Conferencia Este con un récord de 36-21.

Los Celtics mejoraron su foja fuera de casa, ahora con balance de 14-13, y reciben el miércoles a los Detroit Pistons. Los Sixers visitan ese mismo día a los Knicks.

En otros resultados, los Orlando Magic a los New Orleans Pelicans 118-88 y los San Antonio Spurs a los Memphis Grizzlies 108-109.

Vía: AFP

Deja tu comentario