NBA: LOS JAZZ PIENSAN QUE LA LESIÓN DE MIKE CONLEY NO ES GRAVE

Mike Conley está en camino de cumplir una semana alejado de las canchas tras sufrir una lesión en el tendón de la corva el pasado viernes. Los Utah Jazz confirmaron su baja indefinida de manera inmediata, lo que hizo saltar las alarmas en una franquicia a la que, hasta entonces, les estaba yendo todo rodado.

No obstante, su lesión no preocupa dentro del seno de la organización. Según ha informado el periodista de The Athletic Tony Jones, la dolencia no reviste gravedad ni le obligará a estar alejado de las canchas mucho más. Conley ya superó una lesión similar el pasado curso, la cual le hizo perderse 19 partidos. Una situación que no corre el riesgo de repetirse.

Aún así, los Jazz siguen sin dar dar una fecha concreta para su regreso. El entrenador Quin Snyder ya confirmó tras conocerse su lesión que se perdería, al menos, los partidos ante Charlotte Hornets e Indiana Pacers, un pronóstico que ha terminado por cumplirse.

Eso sí, en Salt Lake City tienen muy claro que no forzarán en ningún caso. Los Jazz han vencido los dos partidos que han afrontado sin él, ratificando así su sensacional estado de forma y la posesión del mejor récord de toda la NBA.

Conley está firmando un gran arranque de temporada, aportando el equilibrio, la veteranía y la templanza que el equipo necesita para aspirar a cotas más altas en playoffs. Y la paciencia, especialmente en Utah, siempre ha sido una virtud. / NBA MANIACS.

Attachment

Deja tu comentario