¿LOS TIBURONES REGRESAN AL GOBIERNO DEL ESTADO?

Luego de asegurar su descenso, el club Veracruz dejará de pertenecer a Fidel Kuri Mustieles, de acuerdo a información del periodista deportivo David Faitelson

En cuanto termine el torneo Clausura 2019 todo el club el estadio, el escudo, el nombre, el centro de formación, etc deberán ser reintegrados al gobierno.

Veracruz aseguró su descenso luego de perder 2-0 ante León el pasado fin de semana por lo que no hay posibilidades de que abandone el último lugar del cociente sin importar el resto de sus resultados.

En el cuarto apartado del documento que revela el analista de la cadena televisiva ‘ESPN‘ en sus redes sociales se explica que “las partes acuerdan la duración del comodato se condiciona a la permanencia del equipo “Tiburones Rojos de Veracruz”en primera división”.

“En caso de no cumplirse las condiciones impuestas en los incisos anteriores de esta cláusual se entenderá por terminado el Comodato y el inmueble será restituido a “El Comodante” sin necesidad de que medie requerimiento judicial o de cualquier otro tipo”.

Lo cierto es que, después del descenso el pasado fin de semana, ningún miembro directivo a dado la cara para aclarar asuntos respecto al cuadro jarocho. Al parecer, esperaran a que concluya el torneo Clausura 2019 para dar información sobre el futuro de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Vía: ESPN/David Faitelson

Attachment

Deja tu comentario