LUNES DE SORTEO EUROPEO

La UEFA Champions League definirá este lunes los emparejamientos en Octavos de Final

Este lunes 17 de diciembre en Nyon, Suiza, a las 12:00 horas tiempo local (5:00 horas del centro de México) se dejará a la suerte los ocho cruces de Octavos por medio de dos bombos.

En el primero están los líderes de grupo: Borussia Dortmund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus; en el otro pelotón están los que terminaron segundos: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

Las restricciones para los emparejamientos de Octavos de Final son que no pueden enfrentarse equipos de un mismo país o que compartieron grupo en la fase previa. Es decir, Porto no podrá tener de rival al Schalke por haber estado juntos en el Grupo D, así como Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán por ser españoles.

Se jugará a Ida y Vuelta, primero en cancha del que fue segundo en el sector y se cerrará en el estadio de los primeros. Los encuentros de Ida se jugarán los días 12 y 13, y 19 y 20 de febrero, mientras que el 5 y 6, y 12 y 13 de marzo serán los de Vuelta.

El VAR hará su presentación en la UEFA Champions League a partir de esta instancia, en la que “comienza” la hora de la verdad en el camino por la Orejona.

Vía: Mediotiempo 

Deja tu comentario