Macías se deslinda de comentarios polémicos

El delantero de Chivas José Juan Macías publicó un mensaje a través de sus redes sociales, luego de que su nombre se viera envuelto en una polémica narración durante el partido entre Guadalajara y Bravos de Ciudad Juárez correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2020.

JJ MACIAS@JJMacias9

Ver imagen en Twitter

En la narración del partido, se hizo alusión al disparo que recibió el exdelantero paraguayo Salvador Cabañas, mismo que truncó su carrera como futbolista, debido al apodo por el que se le conoce al delantero rojiblanco.

Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas, y lo que pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país. Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente”, escribió Macías.

El atacante de Chivas pidió darle un nuevo sentido a su sobrenombre y utilizarlo para aspectos positivos, esperando que cuando se mencione sea por sus anotaciones y por el deporte.

“Démosle un sentido positivo a ese apodo, que primeramente Dios, cuando se diga ‘JJ’, se piense en futbol y en goles, no en ese horrible acontecimiento”, sentenció el delantero.

Attachment

Deja tu comentario