MAGISTRAL VICTORIA DE RAVENS SOBRE LOS STEELERS

Ravens dio cátedra en todas sus líneas y se impuso de visita 26-14 a los Steelers.

Joe Flaco estuvo muy activo. Foto: Getty Images

En el cierre de la jornada dominical de la Semana 4 de la NFL, los Ravens dieron cátedra en todas sus líneas y se impusieron de visita 26-14 a Pittsburgh.

En el primer cuarto, los Ravens demostraron su poder a la ofensiva y la defensiva. La primera jugada de Baltimore terminó con una pincelada de Joe Flacco, el mariscal realizó un buena lectura en el emparrillado y mandó un pase profundo hasta Brown para 33 yardas para marcar la primera anotación.

En la siguiente jugada, sus defensa provocó y recuperó un balón suelto en la yarda 31 de los Steelers, la cual fue aprovechada más adelante  y terminó con siete puntos más en el marcador.

Luego de ser ‘blanqueados’ en el primer cuarto, Pittsburgh le ‘pagó’ con la misma moneda al equipo dirigido por John Harbaugh.

Primero se acercaron con dos goles campo de Boswell, y unas jugadas más adelante empataron el partido, Roethlisberger envió un pase profundo hasta Brown para 26 yardas y realizaron una conversión de dos puntos.

Los protagonistas en el resto de la segunda mitad fueron la defensiva de los Ravens que evitó más puntos en su contra, y el pateador Tucker que logró firmar cuatro goles de campo, uno en el tercer cuarto y tres más en el último bloque del juego.

 

Vía: Record

Deja tu comentario