¡MÁS REFUERZOS PARA EL TIBURÓN!

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron las contrataciones del brasileño ‘Nené’ Bonilha y del uruguayo Sebastián Rodríguez para refuerzos del Clausura 2019

Veracruz anunció este viernes la incorporación de dos nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los cuales se reportarán en futuros días a las órdenes de Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos.

El primero es el mediocampista brasileño Luis Otavio Bonilha de Oliveira, mejor conocido como ‘Nené’ Bonilha, quien llega procedente del Fortaleza que compite en el Brasileirão Serie B; cuenta con 26 años, mide 1.75 metros y sus principales características son buena pegada de larga distancia y buen juego aéreo.

‘Nené’ ya tuvo paso por el futbol de Europa, concretamente en el Vitoria Setúbal y Nacional de Portugal, además de los clubes brasileños Río Claro, Vila Nova, Go Audax, Corinthians, Paulista FC, Cataduvense y Avaí FC.

El otro refuerzo es el mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, quien llega del Nacional de Uruguay, donde jugó la pasada Copa Libertadores 2018.

Sebastián cuenta con 26 años, mide 1.79 metros y también ha jugado en el viejo continente con el Almería B de España y el Locarno de Suiza, además de Danubio y Liverpool en su país natal.

En temas internacionales, Sebastián Rodríguez tuvo participación con la Selección de Uruguay Sub 17 en el Mundial de la categoría que se realizó en Nigeria en 2009, donde llegaron a Cuartos de Final.

‘Nene’ y Rodríguez se suman a las cinco incorporaciones que se dieron a conocer el pasado miércoles 12 de diciembre, y la directiva tiene en planes todavía seguir contratando nuevos elementos para la escuadra de Veracruz.

Vía: Televisa Deportes 

Deja tu comentario