MÉXICO ESTA CON SED DE REVANCHA ANTE A ESTADOS UNIDOS.

La selección mexicana se jugará más que tres puntos frente a los Estados Unidos el próximo viernes en el Octagonal Final de la Concacaf, pues los verdes andan en busca de revancha, tras las derrotas sufridas en la Nations League y la Copa Oro.

El Tricolor intentará sanar las heridas con un triunfo en el TQL Stadium de Cincinnati, en uno de los partidos más importantes dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, aunque para ello deberá poner a funcionar su mejor fútbol, con la idea de dejar en el pasado dichos tropiezos con una victoria que los ponga a un paso de la Copa del Mundo.

Herido en el orgullo.

El equipo de Gerardo Martino llega al partido como el líder del Octagonal con 14 puntos, tres más que el conjunto de las barras y las estrellas, pero también lo hace herido en el orgullo, tras esas dos derrotas en el verano, en las que los estadounidenses se quedaron con el título en ambas competencias, por lo que México necesita y quiere ganar para asestar un golpe de autoridad.

Si bien es cierto que una victoria en las eliminatorias no borraría los fracasos en la Nations League y la Copa Oro, sí ayudaría un poco a sacarse la espina de lo acontecido pues, aunque en este momento no haya un título de por medio, sí están en juego la cima del Octagonal Final y el orgullo de ver quién es el mandamás en la Concacaf.

Con y sin titulares.

Los Estados Unidos derrotaron a la selección mexicana en la final de la Nations League con su equipo titular, con un marcador de 3-2, en tiempos extra.

El Tri contó con sus mejores hombres. Sin embargo, no pudo doblegar al conjunto local y terminó firmando su primer fracaso del pasado verano.

Pero eso no fue todo, pues un mes después se volverían a ver las caras en la Copa Oro, torneo en el que también definieron al campeón, repitiéndose la historia en favor de los Estados Unidos, que en esta ocasión presentó un plantel repleto de jóvenes, pero aun así ganó 1-0.

Con la obligación de ganar.

A pesar de estar de visitante, México tiene la obligación de buscar el triunfo. Si bien es cierto que marchan a la cabeza de la clasificación, también lo es que el accionar futbolístico ha dejado algunas dudas, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

Para México y Estados Unidos este partido significa mucho, con tres puntos muy importantes de por medio, pero sobre todo con una rivalidad que se encuentra a tope y que por lo general se agudiza cuando se ven las caras en el duelo de eliminatoria mundialista en tierras estadounidenses, en este choque de gigantes./Marca Claro.

Attachment

Deja tu comentario