MÉXICO SE HIZO PRESENTE EN BEIJING 2022.

La delegación mexicana, encabezada por los abanderados  Donovan Carrillo y Sarah Schleper, hizo presencia en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en el lugar 83 del listado de naciones que desfilaron en el Estadio Nacional.

Mano a mano, Donovan Carrillo (patinaje artístico) y Sarah Schleper (esquí alpino) ondearon la Bandera de México y detrás de ellos Rodolfo Dickson (esquí alpino) y Jonathan Soto (esquí de fondo) caminaron y disfrutaron el emotivo momento, mientras la música y el coro de la afición los acompañaba hasta el lugar donde continuarían siguiendo la ceremonia.

En tanto, la indumentaria que portaron los seleccionados mexicanos refleja parte de la cultura mexicana en su diseño, con colores sobrios, un pantalón negro y una chamarra blanca, que estaba adornada con una calavera, recordando la gran tradición mexicana del ‘Día de Muertos’.   

¿Cuándo y a qué hora participan los mexicanos en Beijing 2022?

  • Rodolfo Dickson iniciará su participación el sábado 12 de febrero a las 20:45 horas tiempo del centro de México con su primera carrera.
  • Sarah Schleper comenzará su actividad el domingo 6 de febrero a las 20:15 horas tiempo de la CDMX.
  • Donovan Carrillo competirá el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas tiempo de la Ciudad de México.
  • Jonathan Soto participará el 11 de febrero en la prueba de 15 kilómetros estilo clásico a la 01:00 AM tiempo del centro de México./Marca Claro.

Attachment