MONTERREY CON BOLETO A LAS SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS

El conjunto regiomontano se impuso como local 3-0 al Columbus Crew y con clobal de 5-2 avanza a la siguiente fase del torneo continental

Los Rayados vencieron 3-0 (5-2 global) al Columbus Crew en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf 2021, disputado en el Estadio BBVA.

Los locales tomaron la ventaja temprano en el partido, a los 2 minutos de juego Vincent Janssen tomó el balón en la banda izquierda, intentó mandar un centro raso al área, el guardameta Eloy Room atajó pero el curazoleño dejó el rebote a merced de Maximiliano Meza quien empujó la redonda hacia la portería para el 1-0 regiomontano.

A los 18 minutos, los Rayados se quedaron cerca de anotar el segundo del encuentro, cuando Jonathan Mensah intentó ceder el balón hacia su guardameta Room, pero el defensor de The Crew no le dio velocidad al esférico, a lo cuál Janssen robó, intentó definir en el área pero el balón rebotó en el portero dos veces y se fue para tiro de esquina.

Monterrey continuó con peligro al frente y en un despeje, Janssen ganó el duelo físico al defensor y se metió al área, dónde sirvió para Meza quien sacó un disparo raso con dirección a las redes y firmar su doblete de la noche.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante no logró generar apuro en los regiomontanos y al minuto 70, Miguel Layún mandó un tiro libre hacia las redes para incrementar la ventaja de La Pandilla.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán en la Semifinal al Cruz Azul, quienes derrotaron al Toronto en los Cuartos de Final por marcador global de 4-1. Mientras tanto, en la Liga, esperan rival para los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. / EXCELSIOR.

Deja tu comentario