Nacionales toma el comodín y se topa con Dodgers

Bien se dice que el beisbol es el deporte más impredecible y el martes paso exactamente lo que menos esperabamos para que los Nacionales de Washington vinieran de atrás para vencer por pizarra de 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles.

Cuando parecía que Cerveceros tenía el juego en la bolsa al traer a su relevista estrella, Josh Hader, en la parte baja del octavo episodio con ventaja de 3-1 en un abrir y cerrar de ojos todo cambio, pero más que nada fue un error el que hundió al equipo de Milwaukee en el Juego del Comodín.

Hader no venía filoso como en otras ocasiones y el equipo de Washington aprovechó su descontrol y algo de suerta para llenar las bases de blanco y rojo, así teniendo la carrera del empate en segunda y a Juan Soto en la caja de bateó.

El dominicano de solo 20 años mostró su gran talento a la hora cero y conectó un tremendo leñazo al jardín derecho que parecía un sencillo remolcador de una carrera y posiblemente la del empate, pero fue en este momento que el jardinero Trent Grisham jugó mal el batazo y la pelota se le escapó.

Este tremendo error permitió que no solo anotarán dos carreras sino tres y así los Nacionales se fueron arriba 4-3 para poner la pizarra final./AL BAT

Attachment

Deja tu comentario