Nayen estrecha lazos al Futvoley

Nasla Nayen, es madre de familia, emprendedora ya que creó su propio negocio hace un año y medio, y nos platica que se dedica 24/7 a Green Box, un restaurante de comida saludable, mientras que tiempo atrás surgió una idea en su mente para beneficiar a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estilos de vida y poder pasar del sedentario a una vida mas activa.

Su atrevimiento, audacia y perspicacia son sus principales cualidades que la definen como una emprendedora mexicana con entusiasmo y convicción propia y a todo ello, Esférico le realizó una entrevista junto con una sesión de fotos, en el que después de estos renglones podrán conocer a detalle.

Tal charla, se efectuó en el restaurante de boca del río, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho; su gusto por el deporte, se hace notar desde sus entrañas, le gusta hacer ejercicio y por si fuera poco, la repostería es uno de sus pasatiempos.

¿Porqué decidiste emprender este negocio?

Al principio, fue porque abrí mi cuenta en Instagram y a través de la propia práctica publicando imágenes de vida saludable a diario, fue que inicie con este proyecto como directora general.

¿Tienes un modelo a seguir?

Al principio me fije en personas que tenían cuentas en Instagram de comida saludable y fue cuando empecé a ver sus cuentas y obtener ideas, una de las que mas me inspiro fue Sasha Fitness, ya que es madre y aparte por que también cocina.

¿ Cuáles son los objetivos para este 2019 en Green Box?

Este 2019, esperemos que más personas nos conozcan y lleguemos a más consumidores y tratar de que las personas dejen de contar calorías e inicien contando nutrientes, porque a veces van a Green Box llegan y cuidan más las calorías que contienen nuestros productos.

Hay que consumir productos de calidad como los nuestros y no productos que contienen conservadores que solamente te inflaman y no te ayudan a sentirse bien durante el día.

¿ Practicas algún deporte?

Me gusta mucho realizar pesas y ejercicios funcionales, llevo alrededor de 5 años dedicándome de lleno al ejercicio y mis rutinas las hago en el gimnasio Sportsworld.

¿Qué deportes observas en la televisión?

La natación y el tenis, me encanta ver cómo demuestran su fuerza y su desempeño a lo largo de sus actuaciones, ya que veo que se apasionan por las competencias; aunque también, el futvoley es un deporte que está tomando auge en Europa y Sudamérica, pero sobretodo en México se creará una nueva cultura deportiva.

¿ Que pasatiempos tienes en tu vida diaria?

Realizar actividades con mis hijas, ir al parque, a caminar, a comernos un helado, ir a la plaza y pasear en familiar para dedicarle el tiempo a mi seres queridos.

¿ Qué les puedes decir a los deportistas que necesitan cambiar sus estilos de vida?

Primero, cambiar tu mente y también olvidarse de la palabra “dieta”, cambiar el – no puedo – por “yo quiero”, para que cambien sus estilos de vida y evitar la gula, evitar los cambios drásticos de alimentación cuando vienen eventos sociales.

La alimentación balanceada es un estilo de vida que recae en unos mismo y no ser estricto por temporadas para estar en forma, sino que tiene que ser a lo largo de tu vida, el 70% es la alimentación y el 30% es el ejercicio.

Nosotros elaboramos mayonesas caseras con claras de huevos y aceite de oliva, salsas sin lácteos, en vez de usar crema ocupamos yogurt griego, es por eso, que nuestros productos son caseros y naturales.

Te invitamos a que pruebes nuestros platillos a Green Box, principalmente los molletes que se elaboran con chorizo de soya y pan integral casero, enchiladas suizas con tortillas de nopal, hasta picadas con masa de nopal.

Tenemos cerca de 40 platillos para que haya variedad y los comensales puedan elegir en cualquier día de la semana./Esférico.Por: Aarón Aillaud

Attachment

Deja tu comentario