NBA: ¡COMIENZA EL SHOW DE LAS ESTRELLAS!

El Juego de Estrellas de la NBA, a diferencia de las otras grandes ligas deportivas de Estados Unidos (NFL y MLB), sí muestra lo mejor del repertorio de sus principales talentos.

La edición 69 del “NBA All-Star Game” regresará a Chicago después de 32 años, y lo hará con LeBron James y Giannis Antetokounmpo a la cabeza. Serán tres días de grandes dinámicas y donde los aficionados podrán disfrutar las habilidades de los mejores basquetbolistas a nivel mundial. Ya sea en su destreza con el balón, el tiro de larga distancia o las espectaculares clavadas, servirán de preámbulo para el choque del “Team LeBron” vs. “Team Giannis”, teniendo el United Center como el lugar ideal para la congregación de estrellas.

Sin duda será una edición especial, quizás la más, con el recuerdo de Kobe Bryant muy presente. La reciente muerte en un accidente aéreo del histórico #24 dejó a la NBA muy tocada, tanto que este fin de semana de estrellas servirá como un pequeño homenaje por todo lo que le dio al baloncesto tanto dentro como fuera de la pista. Y se dará en uno de sus lugares favoritos, la casa que inmortalizó Michael Jordan.

A partir de hoy comienza la actividad del “All-Star Game 2020”, con el espectáculo garantizado./ESTO

Attachment

Deja tu comentario