NBA: ¡ESTRELLA EN ASCENSO! LUKA DONCIC

 Luka Doncic ha revolucionado la NBA en un arranque de temporada en el que los reflectores apuntaban hacia Los Angeles.

Anthony Davis y Lebron James, con Los Angeles Lakers, Paul George y Kawhi Leonard, con los LA Clippers, la salida de Kevin Durant de los Golden State Warriors y Zion Williamson como la primera selección globarl del draft con los New Orleans Pelicans eran las historias que, supuestamente, predominarían en el panorama de la NBA, pero Doncic, la nueva estrella de los Dallas Mavericks, los hizo a un lado a todos.

El domingo, Dallas cortó la racha de 10 victorias de los Lakers tras vencer 114-100 a la quinteta angelina de la mano de Luka en el Staples Center, prueba de que el esloveno y los Mavericks van en serio.

“Significó mucho esta victoria. Demuestra que podemos ganarle a los grandes y hay que seguir por ese camino”, dijo Luka tras la victoria sobre el mejor equipo en el Oeste, en la que el base estuvo cerca de su octavo triple-doble de la temporada al finalizar con 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias.

Luka, con sólo 20 años de edad y en su segunda temporada en la NBA, ha ayudado a los Mavericks a ganar siete de sus últimos 10 juegos y a tener marca de 13-6 en el arranque de la temporada.

“Aprendí mucho en la Euro League, con grandes jugadores y, claro, mis compañeros, algunos eran ex jugadores de NBA. Me preparó lo que viví allá para la NBA”, recordó Doncic./ESPN

Attachment

Deja tu comentario