NICO SÁNCHEZ: “MONTERREY ES UN CLUB DE NIVEL EUROPEO”

Ante el parón de la Liga MX por el brote de Coronavirus (COVID-19) en México, los jugadores han tenido que completar los entrenamientos desde sus hogares, y el defensor de los RayadosNicolás Sánchez, destacó el gran nivel que mostró el Monterrey ante esta situación.

En entrevista para Cielo Sports de Argentina, Nico Sánchez reveló que el conjunto regiomontano les brindó a sus jugadores todos los elementos necesarios para que realizaran sus entrenamientos de la mejor manera.

“Monterrey es un club de puta madre, de élite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea un entrenamiento completo”

Sánchez aseguró que tienen equipo completo para seguir con sus entrenamientos por los siguientes días, por lo que no hay necesidad de que se apresure el regreso a los clubes.

“Monterrey es un club de élite. Tenemos para hacer individualmente un entrenamiento por lo menos hasta el 31 de marzo. En la liga faltan 7 fechas, pero no hay apuro para reanudarse. Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”/SOYFÚTBOL

Attachment

Deja tu comentario