NUEVA PIEL PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

NUEVA PIEL PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

El Comité Olímpico Mexicano presentó los uniformes que la delegación mexicana usará en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto, en la que además se informó que la selección de fútbol vestirá la marca alemana, con la que tienen contrato.

Fueron 10 atletas los que participaron en la pasarela que tuvo sede en el auditorio ODEPA en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, quienes posaron con prendas de la marca china Li-Ning, encargada de dotar a los atletas de la vestimenta que portarán en los Panamericanos.

Presentaron tres vestimentas diferentes, que llevan los colores de la bandera de México. El pans blanco será usado para las premiaciones, el verde es de viaje y el rojo fue diseñado para temperaturas bajas que pueden sufrir mientras se encuentren en concentración dentro del país sudamericano.

ASEGURAN VESTIMENTA PARA TODOS LOS ATLETAS

Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana, confía en que todos los deportistas que acudan a los Juegos Panamericanos se les entreguen sus uniformes completos, los cuales deben de recibir entre 15 y 23 piezas.

“Todavía hay una cantidad considerable de uniformes que deben de entregarse a aquellos deportistas que por alguna causa no radican en la Ciudad de México o tienen campamentos en todo lugar”.

“Saldrá todo muy bien, en esta oportunidad tenemos suficiencia de prendas y hemos podido resolver todas las peticiones extraordinarias que se presentan en el momento en el que el atleta llega y siente que el uniforme no sea de la talla que corresponde, todo eso se ha podido resolver”./ESPN.COM

Attachment

Deja tu comentario